$ads={1}
Corporación Axion SAC se encuentra en la búsqueda de un Asesor de atención al cliente con experiencia en Call center.
REQUISITOS
- Educación mímina: Secuandaria completa
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos de call center
- Conocimientos en call center, atención al cliente, computación
- Facilidad de palabra, excelente nivel de comunicación, trabajo en equipo con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Socabaya - Arequipa de Lunes a Viernes.
FUNCIONES
- Gestionar las llamadas de los clientes externos, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniedo los estándares de calidad de servicio.
- Cumplir con los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del cliente.
- Fidelizar a los clientes a través de los servicios de atención.
- Ingresar y registrar datos de los asociados.
- Realizar las encuestas post-venta y registrar las encuestas en el sistema de gestión de clientes.
- Entregar cierta documentación al término del servicio brindado.
- Realizar viajes de manera esporádica.
OFRECEMOS
- Planilla desde el primer día con todos los beneficios.
- Bono por cumplimiento de objetivos.
- Estabilidad laboral, línea de carrera a corto plazo.
- Grato ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Fecha límite para postularse: 27/07/2023
.