Asesor Call Center [Peru]


 

$ads={1}

Corporación Axion SAC se encuentra en la búsqueda de un Asesor de atención al cliente con experiencia en Call center.

REQUISITOS

  • Educación mímina: Secuandaria completa
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos de call center
  • Conocimientos en call center, atención al cliente, computación
  • Facilidad de palabra, excelente nivel de comunicación, trabajo en equipo con orientación a cumplir objetivos.
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Socabaya - Arequipa de Lunes a Viernes.

FUNCIONES

  • Gestionar las llamadas de los clientes externos, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniedo los estándares de calidad de servicio.
  • Cumplir con los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del cliente.
  • Fidelizar a los clientes a través de los servicios de atención.
  • Ingresar y registrar datos de los asociados.
  • Realizar las encuestas post-venta y registrar las encuestas en el sistema de gestión de clientes.
  • Entregar cierta documentación al término del servicio brindado.
  • Realizar viajes de manera esporádica.

OFRECEMOS

  • Planilla desde el primer día con todos los beneficios.
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • Estabilidad laboral, línea de carrera a corto plazo.
  • Grato ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Fecha límite para postularse: 27/07/2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال